office

El Despacho de abogados OREJUDO ABOGADOS nace en el año 1.989 epecializado en la prestación de servicios jurídicos tanto a empresas como a particulares y con sede, actualmente, en la Calle Rúa Oscura, 10, 2ºA de Valladolid. El Despacho posee acuerdos de colaboración en otras provincias.

OREJUDO ABOGADOS, es un Despacho jurídico que cuenta con profesionales especializados con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría de empresas, asociaciones y federaciones. OREJUDO ABOGADOS es un despacho dinámico capaz de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas, consultas y gestiones que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

Nuestro equipo humano está formado por abogados altamente especializados en las ramas que desarrollan; por ello constituimos un despacho multidisciplinar encontrándonos capacitados para solventar los problemas tanto de particulares como de empresas, asociaciones y federaciones, cumpliendo con el compromiso de que nuestra actuación sea seria, ágil, confidencial y económica para el cliente, teniendo siempre presente las necesidades y dificultades de éste en cada momento. Conscientes, además de la importancia de la Unión Europea, para todos los ciudadanos españoles, nuestros abogados son titulados en inglés y francés.

Cada cliente mantiene directa y continua la comunicación entre su abogado y cliente, disponiendo este ultimo de una información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado.

El Despacho, impregnado de una raigambre jurídica familiar, combina juventud y experiencia. JOSE OREJUDO AGUDIEZ, titular del Despacho, encabeza éste con el conocimiento y la experiencia de muchos años en la práctica del Derecho.

El Despacho se encuentra dotado de todos los medios materiales y tecnológicos de última generación para el Desarrollo de su actividad: Programas de Gestión de Despacho, Bases de Datos, Fax, Internet, Scaners, Modem, ADSL, RDSI, …etc. Así como, por supuesto una biblioteca jurídica amplísima y en continua actualización.